Carey tiene amplia experiencia representando a instituciones educativas, en niveles pre escolar, escolar y superior, ya sea de origen local o extranjero, abordando temáticas relacionadas con el funcionamiento de dichas instituciones, con opciones de modelos de financiamiento, licitaciones, contratos, permisos, etc. Esta práctica integra servicios de diferentes áreas del estudio, tales como regulatorio / administrativo, tributario, laboral -incluyendo negociaciones colectivas-, construcción, judicial, corporativo, etc., prestando un servicio de excelencia en cada una de éstas.
En particular, Carey ha asesorado a clientes en la obtención de reconocimiento oficial por parte del Estado de Chile, en contratos de construcción para nueva infraestructura escolar, registros de marcas, financiamiento para centros educacionales, reclamaciones ante la Superintendencia de Educación, entre otros.
El equipo cuenta además con amplia experiencia en la preparación de proyectos bajo la Ley de Donaciones para Fines Educacionales y la Ley de Donaciones para Fines Sociales.