Carey cuenta con una amplia experiencia en asistencia legal en el sector del cuidado de la salud y la industria tecnológica.
La firma cuenta con una práctica interdisciplinaria que cubre las necesidades de sus clientes en relación con la gestión de sus negocios y el desarrollo e implantación de tecnologías innovadoras en el ámbito de la salud.
La asesoría comprende todo el ciclo de vida de las organizaciones y compañías dedicadas al cuidado de la salud, desde los permisos regulatorios necesarios para su instalación y funcionamiento hasta las plataformas y herramientas de salud digital para la prestación de servicios en línea, telesalud y conservación de historiales clínicos y de salud.
Carey asiste a diferentes tipos de grupos de interés y proveedores de servicios de salud, desde start-ups innovadoras hasta empresas multinacionales, y desde empresas de e-health hasta clínicas y hospitales, prestando una amplia gama de servicios que incluyen salud en general, salud digital e Inteligencia Artificial, gestión de información de salud, tecnología e innovación y privacidad y ciberseguridad sanitaria.
Dentro de un entorno en constante evolución, el objetivo de Carey es apoyar a los proveedores de servicios de salud y a las empresas de salud digital a crear sistemas seguros y satisfactorios para el desarrollo de su negocio.